Museos destacables en el mundo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Museos destacables en el mundo

By

El mundo en general posee vasta cultura, la misma que la humanidad debe conocer, por ello la costumbre humana de recordar con admiración y detalle todo lo ocurrido y producto de la mente humana, así como de la naturaleza.

Por tanto, los museos, simbolizan, específicamente nuestro pasado, nuestro paso por el mundo, y la influencia del hombre en la faz de la tierra.

Por ello encontramos diferentes museos en el mundo, tales como los museos de Arte, Museos de Antropología, o de Ciencia Natural, los museos siempre estarán presente en nuestra visita turística a cualquier destino escogido, a continuación una lista de los museos más representativos en todo el mundo:

Uno de los más destacables se encuentra en París, capital de Francia. Se trata del Museo Louvre, en el mismo que podemos encontrar a la Mona Lisa y a la Venus de Milo. Sin duda se trata de uno de los destinos más visitados del país y es que es el gran museo nacional del país galo.

Otro de los museos más importantes del mundo se ubica en Madrid, capital de España y se trata del Museo del Prado considerado como la gran pinacoteca madrileña que cuenta con una extensa colección artística de grandes genios de la pintura no solo de España sino de Europa.

Otro de los museos más visitados son los Museos Vaticanos, en la misma Ciudad del Vaticano. También vale la pena mencionar al Museo Metropolitan en la Ciudad de Nueva Yok, Estados Unidos. Este último es el museo de arte más importante de la ciudad y podemos encontrar exhibiciones constantes y temporales de renombrados artistas.

Museos destacables en el mundo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo