Museos dedicados al sexo y al erotismo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Museos dedicados al sexo y al erotismo

By

Hoy visitaremos algunos museos dedicados al sexo y al erotismo. Empecemos nuestro recorrido en el Museo Erótico Beate Uhse, ubicado en el distrito de Charlottenburg en Berlín, Alemania. Este museo inaugurado en el año 1996, nos muestra una colección de arte erótico de Asia y Europa.

En Copenhague, Dinamarca, puedes optar por visitar el Museo Erótico de la ciudad, el cual se ubica en la principal calle comercial de Copenhague. El museo fue fundado en el año 1992.

En Praga, República Checa puedes visitar el Museo de las Máquinas Sexuales, a donde encontrarás una gran colección de diversos dispositivos utilizados para dar placer durante las relaciones sexuales. El museo ue establecido en el año 2002, cerca de la Plaza del Casco Antiguo de la cidudad. Es importante mencionar que el museo tiene 3 pisos y alrededor de 200 aparatos cmo vibradores, sillas destinadas para la dominación, sillas de trono con un agujero en el asiento para facilitar el sexo oral, cinturones de castidad, corsés, etc.

En Corea de Sur, en la Isla de Jeju encontramos al Jeju Loveland o también conocida como La Tierra Amor, un museo escultórico al aire libre que abrió sus puertas en el año 2004. El parque se centra en el tema del sexo, así que encontraremos 140 esculturas que representan a los seres humanos en varias posiciones sexuales así como también estatuas de falos.

En Estados Unidos puedes optar por visitar el Museo del Sexo de la ciudad de Nueva York, el cual abrió sus puertas en el año 2002. En Las Vegas, Nevada no puedes dejar de conocer el Museo del Patrimonio Erótico, el cual abrió sus puertas en el año 2008. En Miami Beach encontramos desde el 2005 al Museo del Mundo del Arte Erótico.

Museos dedicados al sexo y al erotismo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo