Museos de automóviles y coches en el mundo

01/07/2018

Hoy vamos a visitar algunos de los más destacados museos de coches. Empecemos nuestro recorrido en el Museo BMW de Munich, Alemania, a donde podemos apreciar una gran cantidad de los mejores modelos de la marca como los míticos 328 Mille Miglia Touring Coupé, BMW H2R, BMW 531, BMW 328 MM Concept Car, M1, entre otros.

Museos de automóviles y coches en el mundofoto 0

Museos de automóviles y coches en el mundofoto 1

Si vas a viajar a México, específicamente a la ciudad capital México D.F, entonces te recomendamos visitar el Museo del Automóvil, a donde podrás apreciar 120 automóviles de diversas marcas y modelos de coches clásicos y antiguos, todos en perfecto estado de conservación. Vale la pena mencionar que la colección comprende autos que datan desde el año 1904 hasta el año 1970. Así podrás ver la evolución de coches a vapor, diésel y gasolina.

Si estás de paso por Francia, te recomendamos visitar el Museo Nacional de Automóvil, considerado como uno de los museos más grandes de automóviles a nivel mundial. Para conocerlo debes trasladarte a la ciudad de Mulhouse. Vale la pena mencionar que este museo se fundó en el año 1978. Aquí encontraremos 400 coches de más de 100 marcas distintas. Te interesará saber que el museo abre sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. El ingreso tiene un costo de 10.50 euros para los adultos, y de 8,10 euros para los niños.

Finalmente puedes terminar tu travesía en Estados Unidos, específicamente en Danville, California, a donde encontramos al Blackhawk Museum, un museo de autos de lujo, sinceramente impresionante. Aquí encontrarás cerca de 90 automóviles en exposición.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /museos-de-automoviles-y-coches-en-el-mundo/

Country:US