Mundicolor presenta una nueva guía online sobre Roma

01/07/2018

Como sabemos, todos los caminos conducen a Roma y la red nos ofrece múltiples posibilidades para guiar nuestros pasos por esas rutas que conducen a la Ciudad Eterna.

Mundicolor presenta una nueva guía online sobre Romafoto 0

Ahora, una nueva guía de Roma ha sido presentada por el operador español Mundicolor, una atractiva publicación online que ofrece al internauta un amplio contenido visual con el agregado de vídeos, recetas típicas, amplia información cultural, mapas y ofertas entre otras cosas.

El mismo operador afirma que ‘esta guía se convertirá en lugar de consulta obligada para todo viajero que quiera preparar su viaje a conciencia’ y es que realmente, la información y las imágenes que provee constituyen una fantástica herramienta que facilita al viajero toda la información necesaria para llegar a destino y moverse con comodidad porque en la página también aparecen destacados diversos lugares de interés, transportes, horarios, lugares de diversión y ocio, bares, restaurantes y teatros.

En la web del operador, en el apartado Guías Virtuales se puede encontrar fácilmente esta nueva aplicación que nos llevará a Roma sin dificultad.

Foto: Mundicolor

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mundicolor-presenta-una-nueva-guia-online-sobre-roma/

Country:US