Mundial de Fútbol: viajes organizados para mujeres solas

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mundial de Fútbol: viajes organizados para mujeres solas

By

El Mundial de Fútbol es un evento que paraliza durante un mes a los apasionados de este deporte y no pocas discusiones surgen porque muchos hombres prefieren quedarse en casa siguiendo los partidos, antes que compartir una escapada con su pareja.

Así entonces, quienes no disfrutan del espectáculo del balompié, buscan otras alternativas de ocio y prefieren aprovechar este mes para planificar algún viaje, según ha confirmado Santiago Rey, director de la agencia de viajes Yporquenosolo quien refiere que ‘por cada reserva de viaje realizada por un hombre, reciben una media de cinco reservas efectuadas por mujeres’.

Tal parece que durante el período que dura el Mundial, las mujeres viajan cinco veces más que los hombres y ha multiplicado exponencialmente el número de reservas, ‘pues no quieren renunciar a sus vacaciones y deciden viajar solas, pero integradas dentro de un grupo, que es precisamente lo que ofrece Yporquenosolo’, afirmó Rey.

Yporquenosolo es una empresa pionera en el mercado dedicada a organizar actividades de ocio y tiempo libre con el único requisito de acudir solo. Más allá de que el viajero tenga pareja o no, la propuesta está dirigida a aquellas personas que quieren viajar solas pero seguras y protegidas dentro de un grupo.

Los principales destinos elegidos por las mujeres durante el mes mundialista son Senegal, Jordania, Marruecos, Praga, Budapest y Nueva York que se realizarán con guías autóctonos y exclusivos que mostrarán las verdaderas costumbres de cada país.

Foto: Koffiemetkoek

Mundial de Fútbol: viajes organizados para mujeres solas

Tags:
turismo |



Viajes y turismo