Monumentos históricos más importantes de París

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Monumentos históricos más importantes de París

By

¿Te animas a recorrer las extensas tierras de Francia? Este país galo está lleno de incontables atracciones y por tal motivo cada año recibe a distinto turistas de todas partes del mundo y es así como se consagra como uno de los países más visitados no solo de Europa sino del mundo.

En esta ocasión iniciaremos nuestra guía de viajes en la ciudad de París, acercándonos al más famoso hito del país que se posa en la capital de Francia. Nos referimos a la Torre Eiffel que es una estructura de hierro creada por Gustave Eiffel. Esta gran torre tiene 330 metros de altura por lo que puede ser vista desde varios puntos de la ciudad. Además te interesará saber que no solo puedes apreciarla desde lejos o desde las riberas del Río Sena, sino que además podemos subir hasta lo alto de ella para apreciar un magnífico panorama de todo París.

Ahora vayamos a conocer al Arco del Triunfo que también se posa en la ciudad de París. Se trata del arco del triunfo más famoso del planeta pues su belleza arquitectónica lo merece. Para ver en vivo y en directo a este monumento mandado a construir por Napoleón, debemos acercarnos a la Plaza Charles de Gaulle.

Es hora de trasladarnos hacia el museo más importante del mundo, el Museo del Louvre que es el museo nacional del país. Aquí encontraremos una serie de obras propias del impresionismo y del renacimiento, donde destaca la Mona Lisa de Leonardo. Además en el exterior del museo se posa una arquitectura contemporánea digna de ser apreciada. Nos referimos a la Pirámide del Museo del Louvre.

Monumentos históricos más importantes de París

Tags:
turismo |



Viajes y turismo