Monumentos en Valencia, Barcelona y Granada

01/07/2018

Hoy vamos a conocer algunos monumentos importantes de España. Empecemos en Valencia. Si se trata de templos religiosos, nada mejor que conocer la Iglesia de San Juan del Hospital, considerada como una de las iglesias más antiguas de toda Valencia pues data del año 1261.

Monumentos en Valencia, Barcelona y Granadafoto 0

Ahora bien, otro museo importante es el Museo de Bellas Artes San Pio V, que es un edificio barroco en el cual podemos encontrar en su interior cuadros de Greco, Velázquez, Murillo y Goya. Otro museo que forma parte de los monumentos arquitectónicos de Valencia es el Museo Nacional de Ceramica Gonzalez Marti. Se trata de un palacio que data del palacio del siglo XV. También vae la pena destacar al Monasterio de San Miguel de los Reyes, un edificio monumental de estilo renacentista que data del siglo XVI.

Si vas de viaje a Barcelona, te recomendamos visitar monumentos como el Mirador de Miramar; el Museo Nacional de Arte de Catalunya, ubicado en el Montjuïc; el Anillo Olímpico; la Plaza Cataluña; la Casa Batlló, considerada como la primera obra maestra de Gaudí; la Casa Lleó Morera; la Casa Amatller; el modernista Arco de Triunfo; la Casa Milà, ubicada en Passeig de Gracia, y considerada otra de las mejores obras modernas de Gaudí así como la iglesia de la Sagrada Familia y el Parc Guell; el Puerto Olímpico; entre otros.

Ahora bien, si quieres concoer a uno de los monumentos más visitados del país, entonces debes dirigirte hacia Granada, pues el monumento más visitado de España es La Alhambra, el cual recibe más de 3 millones de visitantes anualmente.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /monumentos-en-valencia-barcelona-y-granada/

Country:US