Mitos del Himalaya: El Yeti (Parte 2)

01/07/2018

En la primera parte de este reportaje introducimos la leyenda del abominable hombre de las nieves conocido como el Yeti. Si estás totalmente convencido de que esta criatura existe y la quieres ver en vivo y en directo entonces debes viajar hacia Asia, precisamente a la zona del Himalaya entre Nepal y el Tíbet, y si tienes suerte en tu ruta de escalada de montaña tal vez te lo encuentres.

Mitos del Himalaya: El Yeti (Parte 2)foto 0

Mitos del Himalaya: El Yeti (Parte 2)foto 1

Muchas personas que aseguran haberlo visto en persona afirman que el Yeti es una criatura que tiene la cabeza ovalada, la frente pronunciada, los ojos hundidos, mandíbulas grandes, piernas arqueadas y peludas como también espalda musculosa además de desprender un olor realmente nauseabundo; en fin, todas estás características del Yeti lo hacen parecer como una bestia salvaje y abominable; sin embargo, en el 100% de las historias ocurre un factor que se repite constantemente, el Yeti siempre escapa y huye de la presencia del hombre por lo que eso significa que teme ser cazado o descubierto por los seres humanos y quizás su identidad sea solo una suposición.

Mitos del Himalaya: El Yeti (Parte 2)foto 2

Sus apariciones aparecen siempre en el Monte Everest (Himalaya) en donde las temperaturas frígidas son irresistibles para que el hombre sobreviva, por lo que no es ninguna tarea difícil para el Yeti ya que es considerado como el rey de las nevadas o el hombre de la nieves.

Atrévete a descubrir sus misterios y encontrar una respuesta o una teoría más formulada por tu propia experiencia visual y auditiva, eso si tienes que ser más hábil que el Yeti para que lo encuentres tu primero antes que el a ti para así tomarle una simpática fotografía.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mitos-del-himalaya-el-yeti-parte-2/

Country:US