Miradores y Observatorios que ofrecen vistas impactantes

01/07/2018

Para poder obtener las vistas más impactantes del planeta uno tendrá que movilizarse por los cinco continentes en búsqueda de los mejores destinos al respecto. Una buena ayuda que vamos a poder encontrar al respecto viene a ser el caso de los miradores, espacios construidos especialmente para poder brindarnos una imagen realmente fabulosa de lo que viene a ser una ciudad o un destino natural.

Miradores y Observatorios que ofrecen vistas impactantesfoto 0

Miradores y Observatorios que ofrecen vistas impactantesfoto 1

Empecemos visitando Preikestolen en la costa suroeste de Noruega hasta donde llegan miles de turistas llegan a esta enorme roca para ver una gran imagen panorámica de los encantos naturales de la región, eso sí, hay que saber tomar las distancias de los bordes de Preikestolen (“pequeño pulpo” en español) ya que no existen barreras exactas que delimiten el territorio, aunque acercarse lo más que se pueda al borde puede brindarnos una imagen única. Vale la pena mencionar que la plataforma se eleva 600 metros en vertical desde el fiordo.

Dentro de lo concerniente a destinos urbanos una gran recomendación es la reconocida CN Tower ubicada en la capital de Canadá, Toronto, siendo su nombre un acrónimo para Canadian National Tower. Se trata ni más ni menos de una estructura de aproximadamente unos 553 metros de altura que a la altura de los 447 metros alberga al mirador oficial más alto del mundo, siendo así sin dudas uno de los atractivos más importantes de la ciudad. Cada año son más de dos millones de turistas los que llegan a este mirador, el cual nos brinda una vista panorámica única de toda la ciudad, siendo favorable poder recurrir a la CN Tower durante la noche para poder apreciar las luces de la ciudad.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /miradores-y-observatorios-que-ofrecen-vistas-impactantes/

Country:US