Micronesia: El último paraíso tropical natural

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Micronesia: El último paraíso tropical natural

By

La zona del Pacífico alberga uno de los más increíbles paraísos naturales del mundo. Nos referimos a Micronesia, una pequeña región formada por cientos de islas y estados federados que ofrecen al turista una serie de paisajes exóticos marinos dignos de conocer.

Como islas principales encontramos a Weno, Guam (punto de tráfico aéreo entre Asia y el Pacífico), Nauru, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall (uno de los países más jóvenes del planeta pues declaró su independencia en 1986), entre otros.

Empecemos nuestra ruta por Weno, considerada como la isla más grande de la Micronesia. Este pequeño archipiélago está ubicado en un lugar céntrico para movilizarse rápidamente a otras. Vale la pena mencionar que esta isla cuenta con unos cuantos buenos restaurantes donde encontrarás platillos hechos en base a pescados y mariscos.

Cabe destacar que las islas de la Micronesia a diferencia de otros destinos como el Caribe, tiene un mayor encanto natural y no comercial por lo que cada una de las playas de las islas aún guarda ese toque encantador que nos indica que pese a la industrialización mundial, la mano del hombre todavía no ha afectado estos paisajes.

Ya que hablamos de las playas, vale la pena mencionar que las playas de Weno y de otras islas cuentan con fina arena blanca y su mar oscila entre el tono turquesa y el celeste. Te sentirás seguramente como en una isla deshabitada donde eres tú el único observador de esta maravilla. Es importante destacar que esta es una muy buena plaza para practicar buceo pues encontrarás una serie de peces curiosos y formaciones coralinas.

Ya lo sabes, Micronesia, cuenta con un clima tropical y es un lugar ideal para una luna de miel o vacaciones de ensueño. Anímate…

Micronesia: El último paraíso tropical natural

Tags:
turismo |



Viajes y turismo