Mi primera Lonely Planet, una divertida guía de viajes para niños

01/07/2018

Mi primera Lonely Planet, una divertida guía de viajes para niñosfoto 0

¿Se puede pasar la noche adentro de un elefante? ¿Qué ciudad tiene una playa en medio? ¿Te imaginas vivir en un castillo con mil habitaciones? ¿Querrías ir al baño con un montón de gente?

Preguntas insólitas para respuestas que despertarán en los niños el deseo de viajar, y es que Lonely Planet ha lanzado por primera vez unas guías de viaje creadas especialmente para los más jóvenes de la casa, niños y niñas de 8 a 12 años.

A modo de una guía de iniciación en el apasionante mundo de los viajes, las guías se convierten en un invalorable aliado para los padres que no desean renunciar al espíritu trotamundos y desean conocer el mundo acompañado de sus hijos.

Los primeros títulos: París, Roma, Nueva York y Londres, están ya a la venta desde el 14 de febrero. No son guías de viaje en el sentido estricto del término, ni un libro para padres; se trata de ayudar a descubrir los secretos más escondidos, los datos más curiosos y los personajes más relevantes de cada ciudad, a través de historias fascinantes, arte, cultura, gastronomía, arquitectura y anécdotas misteriosas

Con un estilo ágil, divertido y desenfadado la nueva colección trae contenidos didácticos apoyados por más de 400 fotos, mapas e ilustraciones maravillosas.

¿Por qué desearías vivir en Roma si fueras un gato? ¿Qué señora viajó de París a Nueva York en 350 trozos?… si quieres averiguarlo, Mi Primera Lonely Planet tiene la respuesta y ya está a la venta por 9,95 euros.

Más información: Cerrarán temporalmente la Estatua de la Libertad

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mi-primera-lonely-planet-una-divertida-guia-de-viajes-para-ninos/

Country:US