Mercados de Londres (1)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mercados de Londres (1)

By

La capital inglesa es muy conocida por los mercados y mercadillos de todo tipo que se celebran cada semana. Habitantes y visitantes se acercan hasta ellos para comprar alimentos, libros, antiguedades, flores, ropa…

Los mercados de alimentación son de lo más colorido por los diferentes puestos llenos de alimentos variados. Está el Borough Market, que abre los viernes y los sábados y que es uno de los más grandes de Londres, en lo que se refiere a alimentos. Se pueden conseguir alimentos de alta calidad, por lo que se conoce como el “paraíso de los gourmets”, y también hay comidas artesanas de todo el país y de otros puntos de Europa.

Todo un espectáculo es el que se puede ver de martes a domingo, muy pronto por la mañana, en el Billingsgate Fish Market, donde los pescadores muestran y venden sus capturas de marisco y pescado. De lunes a viernes puede visitarse el Smithfield Market, un mercado de más de 800 años de tradición en el que las diversas carnes son los productos más demandados. También hay mucha variedad de quesos y pasteles y se encuentran productos delicatessen. En un año pueden pasar por este mercado alrededor de 1.200.000 toneladas de productos.

Foto vía: London is free.

Mercados de Londres (1)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo