0

Meliá vende el hotel Tryp Bellver de Palma e inaugurará el Innside Madrid Suecia

Tryp Bellver 300x257 Meliá vende el hotel Tryp Bellver de Palma e inaugurará el Innside Madrid Suecia

Tryp Bellver

La cadena hotelera Meliá Hotels International ha vendido el hotel Tryp Bellver de Palma por 30 millones de euros. El hotel Tryp Bellver es uno de los establecimientos del grupo en el Paseo Marítimo de Palma. El alojamiento dispone de 384 habitaciones y está situado en primera línea frente al puerto de la capital balear.

Tras la venta, Meliá gestionará el hotel, de 384 habitaciones, mediante un contrato de alquiler que tendrá una duración de 15 años, y ostentará un derecho de adquisición preferente del mismo.

Por otra parte te contamos que Meliá abrirá en el 2014 su tercer hotel Innside by Meliá en Madrid. Se trata del Innside Madrid Suecia, el cual se suma a los otros dos que abrirán a principios de 2013: Innside Madrid Génova e Innside Madrid Luchana.

El Innside Madrid Suecia se encontrará ubicado en el mismo edificio que ocupaba el clásico Hotel Suecia, junto al Círculo de Bellas Artes y a poca distancia de Gran Vía y de Cibeles. El edificio será totalmente rehabilitado y será transformado en un hotel de diseño vanguardista con 127 habitaciones, bar lounge, terraza en el ático, restaurante, salas de reuniones y gimnasio.

Más información: Meliá Hotels abrirá en el 2015 un nuevo establecimiento en China

Fuentes: Expansión, Cinco Días, Nexotur

Foto: Places Online

Comentar