Mejores museos de Londres (Parte 1)

01/07/2018

Estar en Europa en términos literarios, artísticos o de alguna otra expresión de cultura es citar al continente con los mejores museos y lugar donde se exhiben las obras más costosas, renombradas y hasta excéntricas. Prueba de ello se visitar los museos en Londres (Inglaterra), pues esta ciudad capital ofrece la mejor colección de museos en el mundo para todos los gustos y públicos. ¿Estás listo para conocerlos?

Mejores museos de Londres (Parte 1)foto 0

Mejores museos de Londres (Parte 1)foto 1

Como bien se dispone en todo el mundo, Londres es la ciudad en el mundo con mayor movimiento cultural de Europa y por ello simplemente cuenta con los mejores museos del continente, y durante nuestra visita no podemos dejar de conocerlos.

Mejores museos de Londres (Parte 1)foto 2

Las personas que viajan a Inglaterra, concretamente a Londres lo hacen mayormente por motivos culturales, existen en la ciudad museos para todos los gustos, peor además de eso también se han creado museos dedicados a temas que sobrepasan los tradicionales temas de exposición, tal es el caso del museo dedicado únicamente a lo que fuese y sigue siendo para algunos el éxito mundial de todos los tiempos, el cómic, llamado CARTOON MUSEUM. Si quieres conocer este museo debes dirigirte muy cerca del British Museum. Allí encontrarás 4.000 libros, 3.000 cómics y 1.200 imágenes para satisfacer tus expectativas de fanático.

También fue inaugurado un museo donde los visitantes pueden apreciar las tumbas de personajes famosos como KARL MARX o GEORGE ELLIOT, este es el CEMENTERIO DE HIGHGATE. Este cementerio antiguo data del año 1839 alberga a más de 52,000 tumbas fue el lugar en donde Bram Stoker se inspiró al escribir su máxima novela de terror, Drácula ¿Lo sabías?

Otro de estos excéntricos museos es el POLLOCK’s TOY MUSEUM, o traducido al español, Museo del juguete de Pollock, donde se exponen variedad de osos de peluche, juguetes, marionetas y demás objetos relacionados. Es importante mencionar que este museo se encuentra en pie desde el año 1956.

En esta primera parte de nuestro reportaje hemos conocido algunos de los más peculiares museos de Londres, en la segunda parte de nuestro reportaje hablaremos sobre los principales museos de Londres. No dejes de leerlo…

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mejores-museos-de-londres-parte-1/

Country:US