Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)

By

En esta sexta parte de nuestro reportaje sobre los hoteles más destacados de Estados Unidos según TripAdvisor, empezaremos mencionando al Homewood Suites Orlando-UCF Area (http://homewoodsuites1.hilton.com/es/hw/hotel/MCOAFHW-Homewood-Suites-by-Hilton-Orlando-UCF-Area-Florida/index.do) en 3028 North Alafaya Trail, Orlando, Florida, el cual se ubica a 1,6 kilómetros de la Universidad Central de Florida. Vale la pena mencionar que aquí puedes encontrar alojamiento desde $179 dólares. Es importante señalar que el hotel dispone de amplias habitaciones tipo suites, las cuales disponen de cocina totalmente equipada con un refrigerador, horno microondas, estufa y lavaplatos. Asimismo disfrutarás de comodidades como televisores, acceso a Internet de alta velocidad, teléfonos, etc.

Por su parte The Grand Del Mar (http://www.thegranddelmar.com/) es un alojamiento ubicado en San Diego, California. Se trata de un hotel y resort de lujo, a donde podemos alojarnos desde $50 dólares. Te interesará saber que según la revista Condé Nast Traveler es considerado como uno de los “mejores lugares del mundo a dónde hospedarse”. Asimismo podemos indicar que según la revista Forbes, es uno de los spas de 5 estrellas más destacables del país.

El Adobe Grand Villas (http://www.adobegrandvillas.com/), ubicado en 35 Hozoni Drive, Sedona, Arizona. Se trata de un complejo de estilo boutique que consta de 15 villas, a donde podemos alojarnos desde $399 dólares por noche. Es importante señalar que las habitaciones disponen de cama King, cocina, microondas, refrigerador, chimenea, TV vía satélite con canal de películas gratuito, teléfono, reproductores de DVD y reproductores de CD, Internet inalámbrico, jardines con patio o balcón, bañera de hidromasaje, entre otros. En cuanto a los servicios comunes dispone de spa para parejas, piscina, etc.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 6)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo