Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)

By

En esta quinta parte de nuestro reportaje acerca de los más destacados hoteles de Estados Unidos, según TripAdvisor, empezaremos mencionando al Four Seasons Hotel Las Vegas (http://www.fourseasons.com/lasvegas/), ubicado en 3960 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, Nevada. Se trata de un hotel de lujo, tranquilo y personalizado a donde podemos reservar una habitación desde $199 dólares por noche.

The Hermitage Hotel (http://www.thehermitagehotel.com/homepage.aspx) se ubica en 231 6th Avenue North, Nashville, Tennessee, y es un hotel boutique histórico de lujo de 5 estrellas, que tiene más de 100 años de antigüedad y el cual fue reinaugurado en el año 2003. Si buscabas un alojamiento con la típica hospitalidad sureña y todas las comodidades que pudieras desear, no dudes en reservar en este maravilloso alojamiento.

El Marina Inn at Grande Dunes (http://www.marinainnatgrandedunes.com/index.aspx) es un hotel elegante de lujo, ideal para familias y parejas, el cual se posa en 8121 Amalfi Place, Myrtle Beach, Carolina del Sur. Te interesará saber que aquí podemos reservar una habitación desde $124 dólares por noche. La tarifa incluye alojamiento de lujo, desayuno y una tarjeta de regalo de $ 25.00 cada día de su estancia. Es importante señalar que la mejor época para venir hasta aquí es durante el otoño. Las habitaciones son bastante amplias, y ofrecen vistas espectaculares. Vale la pena destacar que el hotel dispone de restaurantes, cafés, centro de de reuniones y conferencias, así como dos campos de golf, piscinas de interiores y exteriores, bañeras de hidromasaje, gimnasio, spa, campos de tenis, entre otros.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo