Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

By

En el ranking de los mejores hoteles de Estados Unidos, propuesto por TripAdvisor, encontramos al Comfort Suites at Fairgrounds – Casino (http://www.comfortsuitestampaeast.com/) es un alojamiento ubicado en 4506 Oak Fair Boulevard, Tampa, Florida. Te interesará saber que aquí podemos encontrar alojamiento desde $100 dólares por noche. Vale la pena señalar que el hospedaje dispone de espaciosas suites, diseñadas tanto para viajeros de negocios como de placer. Entre las comodidades de hotel encontramos colchones pillow-top, televisores de pantalla plana, alta velocidad a Internet, escritorios amplios, cafeteras, frigoríficos, microondas y mucho más. Además el hotel dispone de espacio para reuniones, un centro de negocios, un lujoso centro de fitness y una piscina climatizada al aire libre.

The Tides South Beach (http://www.tidessouthbeach.com) es un alojamiento ubicado en 1220 Ocean Drive, Miami Beach, Florida. Se trata de un lujoso hotel boutique que ofrece habitaciones con vista al océano. Te interesará saber que el hospedaje es todo un icono de la arquitectura Art Deco en Ocean Drive. Es importante señalar que el hotel dispone de 45 suites de lujo totalmente decoradas y equipadas. El servicio es totalmente personalizado y dedicado para cada huésped del hotel.

El Best Western Plus Elm House Inn (http://book.bestwestern.com/bestwestern/US/CA/Napa-hotels/BEST-WESTERN-PLUS-Elm-House-Inn/Hotel-Overview.do?propertyCode=05572) es un hotel ubicado en 800 California Blvd, Napa, California. Se trata de un alojamiento tranquilo, ideal para quienes gustan del descanso perfecto después de un día de degustación de vinos. Es importante señalar que el hotel ofrece desayuno incluido (bagels, queso crema, pasteles, café, yogurt, avena, cereales, fruta fresca, zumos, y chocolate caliente), Internet de alta velocidad, televisión por cable, y que no se admiten animales.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo