Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)

01/07/2018

En esta tercera parte sobre nuestro reportaje acerca de los Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor, empezaremos mencionando a The Bayview (https://www.thebayviewbarharbor.com/), ubicado en 111 Eden Street Bar Harbor, Maine. Se trata de un hermoso hotel de espaciosas habitaciones, a dónde podemos escaparnos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Si buscabas un lugar de tranquilidad y relajación sin duda es una excelente alternativa.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 0

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 1

Por su parte el Four Seasons Resort Maui at Wailea (https://www.fourseasons.com/maui/), ubicado en 3900 Wailea Alanui Drive, Wailea, Hawaii. Se trata de un lujoso y romántico resort de 5 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia. Te interesará saber que aquí puedes alojarte desde $526 dólares por noche.

También vale la pena destacar al Iron Horse Hotel (https://www.theironhorsehotel.com/) se ubica en 500 West Florida Street, Milwaukee, Wisconsin, y es un hotel boutique de lujo, a dónde podemos alojarnos desde $204 dólares por noche. Te interesará saber que el hotel se posa sobre un edificio histórico de 100 años de antigüedad, y dispone de restaurantes y bar. Sin duda es un excelente hospedaje para viajeros de negocios. Es importante señalar que el hotel dispone de 100 habitaciones.

El RiverPlace Hotel, A Larkspur Collection Hotel (https://www.larkspurhotels.com/collection/riverplace) se ubica en 1510 Southwest Harbor Way, Portland, Oregón, y es considerado como uno de los mejores hoteles boutique de la zona. Te interesará saber que aquí puedes conseguir habitaciones desde $223 dólares por noche. Si buscabas un alojamiento con encanto rústico y la mejor hospitalidad, no dudes en alojarte aquí.

turismo

RELACCIONADO CON Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)


Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mejores-hoteles-de-usa-2011-segun-tripadvisor-parte-3/

Country:US