Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

By

Seguimos descubriendo cuáles son los mejores hoteles de Japón, según TripAdvisor. Hoy empezaremos mencionando al Grand Hyatt Tokyo (http://tokyo.grand.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp?null), un hotel boutique de lujo de 5 estrellas, ubicado en la capital japonesa, específicamente en el distrito de Roppongi. Vale la pena mencionar que el alojamiento dispone de nada menos que 13 salas para eventos y un espacio de 2,800 metros cuadrados para convenciones. Asimismo debemos mencionar que el alojamiento cuenta con 387 habitaciones y suites decoradas modernamente, las cuales disponen de Internet de alta velocidad. También dispone de 7 restaurantes, 3 bares, spa, piscina cubierta, gimnasio, y peluquería. Te interesará saber que aquí puedes alojarte desde $582 dólares por noche.

Por su parte el Hotel Sunroute Plaza Shinjuku (http://www.hotelsunrouteplazashinjuku.jp/en/), es uno de los mejores hoteles de negocios que podemos encontrar en la ciudad de Tokio. Aquí podemos encontrar habitaciones simples, dobles y triples. Te interesará saber que puedes conseguir alojamiento desde $146 dólares por noche.

El Cerulean Tower Tokyu Hotel (http://www.ceruleantower-hotel.com/en/) es un alojamiento que se posa en la capital de Japón, específicamente en la zona de Shibuya, considerada como el distrito de negocios de la ciudad. El hotel cuenta con 411 habitaciones espaciosas, ideales para relajarse o trabajar. Es importante señalar que puedes elegir entre habitaciones para fumadores o no fumadores. Todas las habitaciones disponen de Internet de banda ancha. También es importante señalar que el piso 40 ofrece una extraordinaria vista de la ciudad, justamente aquí se posa uno de los restaurantes del hotel. Este hotel de lujo nos ofrece habitaciones desde $436 dólares por noche.

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo