Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 3)

01/07/2018

En esta tercera parte de nuestro reportaje sobre los hoteles más recomendables en Japón, según el ranking de TripAdvisor, empezaremos mencionando al Tokyo Disneyland Hotel(https://www.disneyhotels.jp/tdh/index_e.html), un resort perteneciente a la cadena de hoteles Disney, el cual es ideal para alojarse en compañía de los niños.

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 0

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 1

Por su parte el Ritz-Carlton Osaka (https://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Osaka/Default.htm), ubicado en Osaka, es un hotel elegante de lujo de 5 estrellas, de ambientes serenos, el cual dispone de 292 habitaciones y suites. Te interesará saber que el hotel tiene un aspecto de casa gregoriana del siglo XVIII y dispone de 450 piezas de arte así como una colección de antigüedades. El hotel dispone además de gimnasio, restaurantes con estrella Michelin y centro de reuniones. Vale la pena mencionar que aquí puedes pasar la noche por $412 dólares.

El Hotel Granvia Kyoto (https://www.granviakyoto.com/) ubicado en Kioto, es un hotel de lujo, a donde podemos conseguir habitaciones desde $371 dólares por noche. Vale la pena mencionar que el alojamiento dispone de 535 elegantes habitaciones, totalmente decoradas. Asimismo cuenta con 13 salas de reuniones y banquetes, que incluyen un salón de baile con capacidad para 1400 personas. También encontraremos 13 restaurantes, bares y gimnasio. No podemos dejar de mencionar que el hospedaje cuenta con más de 1000 obras de arte.

Es hora de conocer al Hotel Niwa Tokyo (https://www.hotelniwa.jp/english/), a donde podemos alojarnos por $285 dólares la noche. Se trata de un hotel inaugurado en el año 2009, y que se posa en pleno centro de la capital nipona.

La Vista Hakodate Bay es un hotel resort, a donde podemos conseguir alojamiento desde $238 dólares por noche.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mejores-hoteles-de-japon-2011-segun-tripadvisor-parte-3/

Country:US