Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 2)

By

Seguimos conociendo a los más recomendables hoteles de Japón, según TripAdvisor. Empecemos el día de hoy mencionando al Four Seasons Hotel Tokyo at Chinzan-so (http://www.fourseasons.com/tokyo/), ubicado en la zona de Bunkyō en la capital nipona. Se trata de un hotel de lujo, ubicado en medio de un jardín histórico japonés de7 hectáreas de extensión. Es importante señalar que el hotel dispone de spa a donde podrás disfrutar de los mejores tratamientos zen. Además dispone de piscina cubierta con techo retráctil.

Ahora conozcamos al Busena Terrace Beach Resort (http://www.terrace.co.jp/en/busena/), ubicado en Nago, Okinawa. Se trata de un hotel lujoso de playa a donde podemos pasar unas vacaciones relajadas.

El The Prince Park Tower Tokyo (http://www.princehotels.com/en/parktower/) es un hotel de 4 estrellas, ubicado en Minato, Rokio. Te interesará saber que aquí puedes pasar la noche desde $335 dólares.

El Ritz-Carlton Tokyo (http://www.ritzcarlton.com/en/Properties/Tokyo/Default.htm) se ubica en Minato, Tokio y es un hotel de lujo de 5 estrellas, el cual dispone de elegantes habitaciones. Aquí puedes reservar una habitación por $701 dólares la noche. Vale la pena mencionar que el hotel se posa en la Torre Midtown de 53 pisos.

El Hotel Nikko Alivila Yomitan Resort Okinawa (http://www.alivila.co.jp/en/), es un hotel de estilo colonial español, ubicado en Okinawa. Vale la pena mencionar que el alojamiento dispone de 396 habitaciones. Asimismo te interesará saber que dispone de restaurantes y bares. Aquí podemos encontrar alojamiento desde $368 dólares por noche.

El Grand Arc Hanzomon (http://www.grandarc.com/english/), es un hotel ubicado cerca del Palacio Imperial de Tokio, en la capital nipona.

El Citadines Tokyo Shinjuku (http://www.citadines.com/es/japan/tokyo/shinjuku.html) es un hotel cómodo y agradable, ubicado en la capital nipona.

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo