Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 1)

01/07/2018

El día de hoy vamos a conocer a los mejores hoteles de Japón, según el ranking para el presente año de TripAdvisor. Empecemos mencionando al Hotel Mume (https://www.hotelmume.com/), ubicado en Kioto. Se trata de un pequeño pero encantador hotel boutique, que se posa cerca de pacífico río Shirakawa. Vale la pena señalar que todas las habitaciones están decoradas con siete hermosas piezas de muebles antiguos.

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 1)foto 0

Mejores Hoteles de Japón 2011 según TripAdvisor (Parte 1)foto 1

El Mandarin Oriental Tokyo (https://www.mandarinoriental.com/tokyo/), es un hotel de lujo de 5 estrellas, ubicado en el centro de la capital japonesa, específicamente en el distrito de negocios Nihonbashi. Te interesará saber que el hotel tiene 38 pisos por lo que ofrece una excelente vista panorámica de la ciudad. Asimismo debemos informarte que dispone de spa y está diseñado con una decoración totalmente contemporánea. El restaurante del hotel ha sido galardonado con Estrellas Michelin ¿Qué más se puede pedir? Pasar la noche en este hotel tiene un costo de $691 dólares.

También debemos mencionar a The Peninsula Tokyo (https://www.peninsula.com/Tokyo/en/default.aspx), un hotel boutique de lujo de 5 estrellas que dispone de spa, y que se encuentra ubicado en la capital nipona, el cual se destaca por sus espaciosas, elegantes y decoradas habitaciones. Te interesará saber que aquí puedes reservar una habitación desde $499 dólares por noche.

El Park Hyatt Tokyo (https://tokyo.park.hyatt.com/hyatt/hotels/index.jsp?null) se ubica en la zona de Shinjuku, en la capital de Japón. Se trata de un hotel boutique de lujo de 5 estrellas, que dispone de 14 plantas, de bares y restaurantes de comida japonesa y francesa, así como de 177 lujosas habitaciones y spa. Te interesará saber que aquí puedes pasar la noche por $713 dólares.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mejores-hoteles-de-japon-2011-segun-tripadvisor-parte-1/

Country:US