Mejores destinos para un viaje en crucero

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mejores destinos para un viaje en crucero

By

Hay cruceros por el mundo para todos los gustos y bolsillos. A continuación conoceremos algunos de los itinerarios y destinos más cotizados de Europa, el Mediterráneo y el Caribe. Presta atención.

¿Te gustaría viajar durante 4 días por lugares como Marsella en Francia; Ibiza y Barcelona en España? Pues es posible a partir de 349 dólares por persona. Claro que también existen cruceros por el Mediterráneo, mucho más largos, de aproximadamente unos 15 días que nos ofrecen viajar por lugares como Vigo y Cádiz en España; Lisboa en Portugal; Civitavecchia y Livorno en Italia; y Cannes en Francia por 1,829 dólares.

Otros rutas que puedes escoger a parte de Europa, es seguir por el exótico Caribe donde podemos viajar a través de las costas de México, las Islas Caimán, y Haití. Este viaje es posible a través del inmenso barco Freedom of the Seas (considerado como el más grande del mundo) perteneciente a una de las compañías más destacadas de cruceros, nos referimos a Royal Caribbean.

Puedes optar también por viajar a través de Grecia y Croacia a través del Crucero Armonía de la compañía MSC.

También agregaríamos una ruta como la de los Vikingos, ¿Te imaginas navegar por un mar lleno de glaciares? Te gratificarás con unos paisajes de montañas con formaciones de nieve, y fiordos como los de Noruega.

Escoger un destino para viajar en crucero resulta difícil pues existen mil y un hermosas posibilidades. Todo depende de tu gusto personal, de cuanto desees gastar y de variables como la compañía que elijas y el tiempo de viaje. Solo nos queda por decir, buen viaje y que lo disfrutes…

Mejores destinos para un viaje en crucero

Tags:
turismo |



Viajes y turismo