Mayrhofen: Esquiar y alojarse en una de las zonas más hermosas de Austria

01/07/2018

Si planeas un viaje lleno de emociones para experimentar adrenalina al 100% nada mejor que viajar a Austria, y visitar una de sus zonas más hermosas: Mayrhofen. Ir a Mayrhofen y disfrutar de esta esplendida naturaleza llena de montañas con mucha nieve es una experiencia que uno no puede ni debe perderse, sobretodo para aquellos que desean esquiar en sus próximas vacaciones de invierno.

Mayrhofen: Esquiar y alojarse en una de las zonas más hermosas de Austriafoto 0

Mayrhofen: Esquiar y alojarse en una de las zonas más hermosas de Austriafoto 1

Allí encontraremos por ejemplo a la Pista Harakiri, curioso nombre que en japonés significa un suicidio ritual. Sin embargo precisamente no queremos que ocurra ningún accidente, sino que al parecer dicha pista de esquí lleva este nombre por su pronunciada pendiente (la más empinada de todo el país), exclusiva para deportistas ya experimentados.

Mayrhofen: Esquiar y alojarse en una de las zonas más hermosas de Austriafoto 2

Si te has animado por conocer Mayhofen entonces será importante ubica un hospedaje. En primer lugar te recomendamos al Elisabethhotel, un hotel de lujo, de 5 estrellas que ofrece habitaciones a un costo de 186 euros.

En segundo lugar vale la pena conocer el Hotel Gutshof zum Stillupper. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas que tiene un costo de 160 euros por noche. También de 4 estrellas, pero a un precio más económico podemos alojarnos en el Alpenhotel Kramerwirt pues ofrece habitaciones desde 96 euros por noche. Por su parte el Apparthotel Thalerhof, también de 4 estrellas, nos da la posibilidad de pasar la noche en una habitación de 58 euros. El Hotel Berghof por su parte nos ofrece habitaciones desde 76 euros mientras que el Hotel Rose a 84 euros y el Hotel Strass a 74 euros.

Por 90 euros nos podemos euros nos podemos alojar en el Ferienhotel Kumbichl, un hotel de 4 estrellas. Otro hotel de 3 estrellas es el Hotel Garni Robert, el cual ofrece habitaciones a 56 euros, mientras que el Gasthof Schrofenblick nos ofrece habitaciones de 76 euros.

Nosotros nos hemos encargado de darte toda la información necesaria para tu viaje. Ahora todo depende de tu elección. ¡Buen viaje!

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mayrhofen-esquiar-y-alojarse-en-una-de-las-zonas-mas-hermosas-de-austria/

Country:US