Mariano Rajoy, un nuevo miembro del Museo de Cera de Madrid

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mariano Rajoy, un nuevo miembro del Museo de Cera de Madrid

By

Mariano Rajoy, el presidente de gobierno español, debe de estar muy halagado pues el Museo de Cera de Madrid ha colocado una figura suya de cera junto a la galería a donde se ubican las estatuas de la Familia Real.

Habitualmente las figuras de los presidentes se encuentran en la sala de jefes de Estado, sin embargo a diferencia de otros presidentes, la imagen de Rajoy figura junto a un atril leyendo un discurso en la Galería de Honor junto a los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, y las infantas, Elena y Cristina.

Según el portavoz del museo, esta decisión se ha tomado en base s que la sala de la Familia Real se encuentra un tanto vacía después del retiro de las figuras de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin.

La estatua de cera de Rajoy tiene un peso de 78 kilos y una altura de 1,86 metros. Asimismo te interesará saber que para la barba, cejas y cabello de la estatua se ha empleado 350 gramos de cabello natural. En cuanto a los ojos, éstos han sido elaborados en base a poliéster. Sobre la vestimenta, Rajoy luce un traje de color azul grisáceo, una camisa blanca, una corbata de rayas azul marino y unos zapatos negros.

El Museo de Cera de Madrid, ubicado en el Paseo Recoletos 41, alberga a más de 450 personajes de cera; por ejemplo en el ámbito de deportes podemos apreciar a Iker Casillas; en el ámbito del espectáculo a Antonio Banderas; en el ámbito de la literatura y ciencia a Shakespeare; en la sala de terror, al hombre lobo; entre otros.

Más información: Museo de Cera, Diversión de Madrid

Fuentes:

Foto: Enterate Gente

Mariano Rajoy, un nuevo miembro del Museo de Cera de Madrid

Tags:
turismo |



Viajes y turismo