Mariano Rajoy, un nuevo miembro del Museo de Cera de Madrid

01/07/2018

Mariano Rajoy, un nuevo miembro del Museo de Cera de Madridfoto 0

Mariano Rajoy, el presidente de gobierno español, debe de estar muy halagado pues el Museo de Cera de Madrid ha colocado una figura suya de cera junto a la galería a donde se ubican las estatuas de la Familia Real.

Habitualmente las figuras de los presidentes se encuentran en la sala de jefes de Estado, sin embargo a diferencia de otros presidentes, la imagen de Rajoy figura junto a un atril leyendo un discurso en la Galería de Honor junto a los Reyes de España, los Príncipes de Asturias, y las infantas, Elena y Cristina.

Según el portavoz del museo, esta decisión se ha tomado en base s que la sala de la Familia Real se encuentra un tanto vacía después del retiro de las figuras de Jaime de Marichalar e Iñaki Urdangarin.

La estatua de cera de Rajoy tiene un peso de 78 kilos y una altura de 1,86 metros. Asimismo te interesará saber que para la barba, cejas y cabello de la estatua se ha empleado 350 gramos de cabello natural. En cuanto a los ojos, éstos han sido elaborados en base a poliéster. Sobre la vestimenta, Rajoy luce un traje de color azul grisáceo, una camisa blanca, una corbata de rayas azul marino y unos zapatos negros.

El Museo de Cera de Madrid, ubicado en el Paseo Recoletos 41, alberga a más de 450 personajes de cera; por ejemplo en el ámbito de deportes podemos apreciar a Iker Casillas; en el ámbito del espectáculo a Antonio Banderas; en el ámbito de la literatura y ciencia a Shakespeare; en la sala de terror, al hombre lobo; entre otros.

Más información: Museo de Cera, Diversión de Madrid

Fuentes:

Foto: Enterate Gente

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mariano-rajoy-un-nuevo-miembro-del-museo-de-cera-de-madrid/

Country:US