Marbella: bodas de lujo en el Hotel Villa Padierna

01/07/2018

El número de matrimonios no parece haber disminuido a pesar de la crisis. Muy por el contrario, es un mercado que los operadores del sector están explotando con especial atención y abundan las ofertas y paquetes especiales para celebrar los esponsales.

Marbella: bodas de lujo en el Hotel Villa Padiernafoto 0

De tal manera, el hotel de cinco estrellas y gran lujo, Hotel Villa Padierna ofrece un amplio abanico de posibilidades para aquellas parejas que desean hacer del día de su boda, un momento inolvidable.

Situado a diez minutos del Puerto de Banus, este Palacio en medio de la montaña permite celebrar la boda más exclusiva: ya sea íntima y discreta, en una sala rodeada de antiguas pinturas y esculturas, o una multitudinaria fiesta de 2.000 invitados.

Cualquiera sea la opción elegida, los contrayentes y sus invitados gozarán de los mejores servicios, la mayor calidad, elegancia y exclusividad en un escenario que recrea el pasado de las villas toscanas. El Palacio posee una excelente variedad de salas, salones, terrazas e incluso un anfiteatro romano donde es posible celebrar una boda de cuento, pero también es posible realizar la ceremonia en una pintoresca capilla con capacidad para 40 invitados.

Las posibilidades y variantes son tantas como tantos y variados son los gustos de los novios quienes asesorados por un equipo de profesionales, podrán optar entre los diferentes salones y terrazas, decoradas con discreción y elegancia.

El Hotel Villa Padierna obsequia al flamante matrimonio una suite en el hotel, Circuito Termal Aromático en su magnífico Thermae Spa, desayuno al día siguiente en la habitación, degustación del menú de la boda, precio especial en alojamiento y servicio de parking gratuito para sus invitados.

Una excelente manera de comenzar la vida matrimonial ¿no te parece?

Vïa: El Confidencial

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /marbella-bodas-de-lujo-en-el-hotel-villa-padierna/

Country:US