Maravillosas vacaciones en San Diego

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Maravillosas vacaciones en San Diego

By

San Diego es una ciudad estadounidense que se caracteriza principalmente por exquisita gastronomía, su excelente clima y sus interesantes lugares de interés en los que puede apreciarse la influencia de la época de dominio mexicano que se vivió en el lugar. Esto convierte los viajes a San Diego en uno de los más interesantes de todas las ciudades del mundo.

Existen decenas de sitios maravillosos que visitar en San Diego, entre ellos podemos mencionar: el Parque Balboa, el principal parque de San Diego, con diversos museos y otros recintos de gran interés para visitar; y el Mission Beach Roller Coaster at Belmont Park, una de las ferias más importantes de la ciudad, principalmente por su histórica montaña rusa, de las más antiguas de todo Estados Unidos.

En San Diego podremos encontrar también los mejores restaurantes de toda California, su clima mediterráneo sin dudas ha influido mucho en sus platos, que son mucho más elaborados y ligeros que cualquier otra ciudad de su país.

Los vuelos a San Diego pueden reservarse de la manera más fácil y cómoda: por medio de Internet. Además, diferentes compañías low cost ofrecen importantes descuentos y promociones por utilizar este servicio. En estas vacaciones visita San Diego, no te pierdas esta increíble ciudad.

Foto vía:flickr

Maravillosas vacaciones en San Diego

Tags:
turismo |



Viajes y turismo