Mar Caribe: Cálidas brisas de América

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Mar Caribe: Cálidas brisas de América

By

¿Te gustaría disfrutar de uno de los mares más paradisíacos y cálidos de todo el mundo? Si deseas vivir una de las experiencias más placenteras de toda tu vida no puedes dejar de visitar las costas del Mar Caribe, y es que sumergirse en este mar que baña las playas e islas de América Central así como algunas zonas de Sudamérica como Colombia y Venezuela, significa tener la sensación de gozar de las maravillas de un jacuzzi natural pues su temperatura es de 27 grados centígrados en promedio.

Viajar con dirección al Mar Caribe se puede hacer durante todo el año, pues siempre encontrarás un clima templado a lo largo del litoral. Vale la pena mencionar que durante ciertas épocas puedes encontrar tormentas y huracanes en algunas zonas, así que debes informarte (puedes hacerlo en las páginas que ofrecen pronósticos del tiempo gratuitamente en Internet).

Si quieres que te recomendemos algunos de los mejores destinos para gozar del Mar Caribe, podemos empezar por Cuba, dirigiéndonos específicamente a Varadero, que se ubica dentro de la Península de Hicacos. Aquí además de las delicias del Mar Caribe, encontraremos una serie de hoteles de lujo a donde hospedarnos así como discotecas a donde podemos bailar salsa hasta más no poder.

En México también podemos practicar deportes acuáticos en el Mar Caribe, en lugares como Cancún y Acapulco, que como bien sabes son 2 de los balnearios más importantes del país azteca.

Si queremos vivir una experiencia alegre alrededor del Mar Caribe, nada mejor que viajar hacia República Dominicana, especialmente hacia su capital Santo Domingo donde podemos pasar grandiosos días de sol disfrutando de la brisa marina en compañía de la música merengue.

Mar Caribe: Cálidas brisas de América

Tags:
turismo |



Viajes y turismo