Mangalia: una de las ciudades costeras más maravillosas de Rumania

01/07/2018

Mangalia, una de las ciudades costeras más maravillosas de Rumania nos recibe con los brazos abiertos. Es así que te proponemos en primer lugar optar por una experiencia inolvidable: darse una buena tarde de playa. Si bien es una delicia su agradable clima, una de las razones por la cuales sus balnearios son concurridos notoriamente es por la riqueza mineral y, consiguientemente, sus poderes curativos. Su arena fina y de color pastel también es beneficiosa para la salud donde se practica la aerohelioterapia y la terapia de olas, además de poseer también microclimas donde puede reestablecerse unos con tomas de aerosoles salinos de resultados terapéuticos.

Mangalia: una de las ciudades costeras más maravillosas de Rumaniafoto 0

Mangalia: una de las ciudades costeras más maravillosas de Rumaniafoto 1

Anímese. Estos parajes son solo algunos de los encomiables destinos que brinda este pedacito de Rumania a sus visitantes. También puede conocer las impresionantes y antiguas Tumbas de Calatis que datan del siglo VI antes de la era común, impactante necrópolis. Asimismo puedes realizar algo de turismo cultural en el Museo Arqueológico, el cual cuenta con espléndidas muestras de ánforas y esculturas de la época helenística, por decir solo dos de su gran surtido.

Mangalia: una de las ciudades costeras más maravillosas de Rumaniafoto 2

Es hora de hablar sobre el hospedaje. Mangalia cuenta con hoteles de todo tipo, algunos baratos y otros caros, sin embargo hemos tratado de escoger los hoteles que cuentan con precios promedio. Entre ellos vale la pena destacar al Villa Anemona de 2 estrellas, un hotel bastante nuevo, ubicado muy cerca de la playa y que ofrece habitaciones a 66 euros por noche. Unos 30 euros más es el costo del Teen Studios Mangalia, un apartamento ubicado al sur del Mar Negro, muy cerca de la playa.

Si tienes tiempo libre puedes transitar en los alrededores de la ciudad. Por ejemplo, dirigirte hacia Tulcea, a orillas del Río Danubio y ubicada exactamente a 167 kilómetros de Mangalia. Se trata de una ciudad antigua que data del siglo VIII antes de Cristo. Luego de recorrer la ciudad puedes tomar un barco y pasear por el Delta del Danubio, considerado como el mayor y el mejor delta fluvial de Europa además de Reserva de la Biosfera mundial. Durante el paseo podrás observar miles de especies de plantas y centenares de aves migratorias y peces.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mangalia-una-de-las-ciudades-costeras-mas-maravillosas-de-rumania/

Country:US