Máncora: Vacaciones de verano en el Perú

01/07/2018

Visitar el Perú es sinónimo de ir a conocer mucho más de lo que una persona es capaz de imaginar puesto que este país sorprende inevitablemente. Sus rutas y destinos son diversos al igual que todo lo que alberga, es aquella biodiversidad lo que lo hace realmente mágico. Y si de destinos de ensueño se trata entonces Máncora, al norte del país, será una parada obligada pues ofrece lo que el turista anhela encontrar.

Máncora: Vacaciones de verano en el Perúfoto 0

Máncora: Vacaciones de verano en el Perúfoto 1

Para visitar Máncora, debemos trasladarnos hacia Talara, Piura. Máncora, que hoy en día es considerado como uno de los balnearios más importantes del país, sigue guardando la tranquilidad de su esencia, una caleta de pescadores. Vale la pena mencionar que son muchos los surfistas que llegan hasta aquí, tanto nacionales como extranjeros, pues las olas que presenta son realmente destacables. Entre sus mejores playas podemos mencionar a Colán, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, por mencionar algunas.

Si te animas a viajar a Máncora, debes saber que este balneario cuenta con un clima seco tropical, donde la temperatura promedio a lo largo del año es de 26 grados centígrados. Si prefieres disfrutar de más calor, entonces te recomendamos acudir durante la época de verano, la cual se extiende desde el mes de diciembre hasta el mes de abril. Durante esta época podemos gozar de temperaturas que sobrepasan los 30 grados. Eso sí, es posible que durante las noches puedas experimentar una llovizna ligera por lo que es recomendable llevar un suéter. La temporada de invierno se extiende desde el mes de junio a setiembre, y a pesar de que la temperatura sigue siendo cálida, el tiempo se caracteriza por noches frescas, y días ventosos. Es importante mencionar que en Máncora, la temperatura de mar oscila entre los 19 y 27 grados, dependiendo de la temporada del año.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /mancora-vacaciones-de-verano-en-el-peru/

Country:US