Manchester, un lugar soñado

01/07/2018

Manchester, un lugar soñadofoto 0

Manchester es una ciudad ubicada en Reino Unido, su población es de aproximadamente 450.000 habitantes. Es uno de los lugares mas destacados de allí, debido a la gran importancia que tiene en cuanto a negocios, finanzas y comunicación, entre otras cosas.

Entre los principales centros de interés turístico de Manchester, sin duda debemos nombrar al edificio Lowry donde se realizan exposiciones, el Museo Urbis, la galería de arte de Manchester , el Manchester Museum, y dos universidades muy importantes: la Universidad de Manchester y la Universidad Metropolitana de Mánchester.

También debemos destacar que Manchester es una ciudad donde se destacan los deportes, allí se encuentra Estadio Ciudad de Mánchester, uno de los más grandes, tiene una capacidad para 76.000 espectadores, en el estadio se jugaron partidos muy importantes uno de ellos fue la final de la Superliga de rugby.

Entre sus construcciones mas importantes, podemos nombrar a Printworks un edificio ubicado en pleno centro, allí podemos disfrutar de increíbles restaurantes, cines, exposiciones, un Hard Rock Café. Otros edificios muy visitados en Manchester son el edificio Urbis y el Ayuntamiento o town hall.

Por otra parte debemos decir que debido a las grandes ofertas que se pueden conseguir haciendo la compra de los billetes de avión vía online, los vuelos a Manchester son cada vez mas solicitados, no dejes de visitar este increíble lugar!

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /manchester-un-lugar-sonado/

Country:US