Manchester (5)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Manchester (5)

By

Para ir desde el aeropuerto de Manchester  al centro de la ciudad y viceversa hay varias formas. Una de ellas es el tren que ofrece un servico rápido de transporte con muchas frecuencias las veinticuatro horas del día que no sólo une el aeródromo y el centro de la urbe, sino que llega a más de cien destinos como Sheffield, York, Newcastle, Leeds, Huddersfield, Bolton, Preston, Blackpool y el Distrito de los Lagos.

Otra forma es mediante el autobús, y es que también hay varias líneas que operan todo el día desde el aeropuerto y el centro y viceversa. El precio del billete, además, es algo más barato que el de los trenes.

También se puede tomar un taxi, aunque cobran un precio muy alto en comparación con el autobús, por ejemplo, o alquilar un transporte privado entre varias personas para que el precio salga más económico. Ésto es algo muy común entre los grupos que llegan a la ciudad. Y, en el aeropuerto hay servicios de alquiler de vehículos muy indicados para quienes van a realizar una visita más extensa al país o a todo Gran  Bretaña en vez de depender tanto del transporte público y de sus horarios.

Foto vía: Flickr.

Manchester (5)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo