Managua, entre las capitales más bellas de Centroamérica

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Managua, entre las capitales más bellas de Centroamérica

By

Managua, la capital de Nicaragua, es una de las capitales centroamericanas más cálidas. Posiblemente uno de los aspectos más atractivos que pueden descubrir los viajeros, es su vida nocturna. Con respecto a la vida nocturna, Managua ofrece un sinnúmero de lugares de entretenimiento nocturno. A pesar de que los cines y las discotecas suelen ser más pequeñas, su calidad es similar a la de los locales de Europa o Estados Unidos.

La mayoría de los vuelos a Managua se realizan con destino al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino -uno de los más importantes de Nicaragua.

En Managua los turistas encontrarán discotecas y bares para diferentes gustos y estilos -desde tropicales hasta metaleros, pasando por unan gran variedad de opciones-.

Managua es también, junto con León, uno de los destinos que alberga la mayor cantidad de centros estudiantiles, lo cual le ha concecido a la ciudad un marcado ambiente juvenil.

Entre algunos de los sitios de interés turístico más importantes se encuentran: el Teatro Nacional Rubén Darío, la Antigua Catedral de Managua, el Palacio de la Cultura, la Zona Rosa, la Mezquita Musulmana en Reparto San Juan, los Centros de diversión nocturna en Los Robles, el mítico Hotel Crowne Plaza Managua, entre muchos otros más.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Managua, entre las capitales más bellas de Centroamérica

Tags:
turismo |



Viajes y turismo