Malta, un lugar soñado

01/07/2018

Malta, un lugar soñado foto 0

Malta es un pequeño archipiélago que ofrece a los turistas uno de los lugares más paradisíacos de todo el Mediterráneo. En ella, se fusionan tanto pequeñas colinas como grandes superficies muy planas, de manera tal que contiene de una geografía diversa que provoca un especial interés en cualquier tipo de turista, sea lo que sea lo que desee encontrar en ella. Además, las playas de Malta están consideradas como las más hermosas de toda Europa.

Existen cientos de lugares bellísimos en Malta, entre los más visitados se encuentran: Valleta, encantadora ciudad ubicada sobre una gran bahía natural, donde serpentean sus calles estrechas por un gran número de monumentos de inmenso interés que lo convierten en uno de los sitios más visitados de toda Malta, allí pueden visitarse lugares como el Museo de Arqueología y el Palacio de los Grandes Maestres; los Monumentos megalíticos de Tarxien, considerados megalíticos más antiguos de toda la Humanidad; y la Mosta, con su iglesia construida en el siglo VII, que posee las cúpulas más grandes de todo el mundo, de unos 40 metros de diámetro.

Los viajes a Malta son esos que difícilmente se borran de la memoria, y no es para menos, este increíble y bellísimo lugar es un paraíso verdaderamente soñado.

Foto vía:flickr

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /malta-un-lugar-sonado

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.