Malaysian Airlines lanza un vuelo económico ‘libre de niños’

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Malaysian Airlines lanza un vuelo económico ‘libre de niños’

By

Una de las características más destacadas de Malaysia Airlines, es su inclinación por anticipar medidas que ninguna otra aerolínea ha tenido la audacia de implementar. Así, y en tanto, se establezcan los vuelos ‘libres de niños’ que muchos pasajeros solicitan, la compañía asiática parece haber encontrado una buena idea: una cubierta superior en un vuelo de clase económica libre de niños a bordo del A380 entre Kuala Lumpur y Londres, que despegará el 1 de julio.

Un vocero de Malaysian Airlines, dijo que las familias que viajen con menores de 12 años, incluyendo bebés en brazos, serán asignados automáticamente en asientos en la cubierta baja principal en clase económica, que será mejorada y diseñada como un espacio de vuelo familiar y amigable para los niños.

En caso de que la demanda de asientos en clase económico para familia con niños fuese abrumadora, se acomodará tal demanda en la cubierta principal de 70 asientos en la zona de clase económica del A380.

¿Y tú qué opinas? ¿Deben otras aerolíneas seguir el ejemplo de Malaysia Airlines y designar zonas en el vuelo libres de niños?

En mi caso particular, los gritos de otro niño despertaron e hicieron llorar al mío que habitualmente duerme o viaja tranquilo. Lo que se llama una reacción en cadena…

Más información- Ahora puedes elegir con quién compartir tu vuelo

Foto: CNN (Getty Images)

Malaysian Airlines lanza un vuelo económico ‘libre de niños’

Tags:
turismo |



Viajes y turismo