Málaga se prepara para vivir la tradicional Feria de Agosto

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Málaga se prepara para vivir la tradicional Feria de Agosto

By

Tal como se viene celebrando desde hace varios siglos, la ciudad de Málaga se prepara a vivir su tradicional Feria de Agosto o Feria de Málaga 2010 que se iniciará desde la playa de La Malagueta el viernes 13 de agosto a las 23:50, con el acto del Pregón de Feria que en esta edición estará a cargo del cantante malagueño Javier Ojeda.

Tras el pregón a las 24:00, el público podrá disponerse a disfrutar de una serie de espectáculos que comenzarán con una exhibición piromusical y posterior concierto del artista Miguel Bosé. Pero estos constituyen el inicio de las actividades entre las que se destacan la Romería que en un colorido desfile desfile de caballistas, carruajes y público asistente acompañan al abanderado de la feria hasta el Santuario de la Victoria. La Feria de Málaga 2010 contará con 150 casetas, 137 de ellas en el Recinto Ferial y 13 en el Centro Histórico donde además de poder degustar vinos y tapas acompañados de la música de la música que se filtra por las calles históricas, también será posible asistir a espectáculos en vivo.

Este año están previstas 93 atracciones, 42 casetas de tocas y 103 diversas en el Real del Cortijo de Torres. De las 150 casetas, 137 estarán ubicadas en el Recinto Ferial y 13 en el Centro Histórico.

Foto: Feria de Málaga

Málaga se prepara para vivir la tradicional Feria de Agosto

Tags:
turismo |



Viajes y turismo