Malabo, un destino con mucho exotismo

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Malabo, un destino con mucho exotismo

By

Malabo es la capital de Guinea Ecuatorial, un destino verdaderamente paradisíaco y exótico que encontramos en la costa oeste de África, más precisamente junto a Camerún.

Los visitantes se encuentran con un paraíso turístico por explorar, por descubrir, que se encuentra al norte de la Isla de Bioko. Malabo es un tradicional destino turístico de África,  es un lugar ideal para visitar y disfrutar del sol, la playa, y un amplio abanico de actividades dentro del marco del turismo aventura.

Malabo se encuentra situada en la Isla de Bioko, una isla justo al frente de las costas de Camerún. Cuenta con lugares increíbles para disfrutar de la exótica naturaleza, lugares donde descansar, relajarse…

Es una isla donde hoy en día es posible encontrar una gran diversidad de alojamientos entre hoteles, apartamentos.

Hay numerosos numerosos edificios que vale la pena visitar, como el edificio del Ayuntamiento, el Palacio de la Presidencia, la Catedral -muy parecida a la de Palma de Mallorca-, la Casa de España, etc. Todos estos edificios datan de la época colonial, una época de la que quedan muchos recuerdos. Cada monumento en esta ciudad, es un canto a la época colonial, y en sus calles se respira típico ese aroma que ha dejado un importante legado en lo que a monumentos concierne.

Varias aerolíneas operan con vuelos a Malabo regularmente, así que no lo dudes más y planifica tu viaje.

Foto vía:flickr

Malabo, un destino con mucho exotismo

Tags:
turismo |



Viajes y turismo