Maisaje tailandés, ‘el yoga de los vagos’

01/07/2018

Las madres, de manera natural, masajean a sus bebés al nacer y esta costumbre se mantiene durante la vida adulta. En Tailandia es muy común observar a los conductores de las moto-taxi dándose masajes unos a otros entre viaje y viaje, a las dependientas de los centros comerciales masajeándose los brazos o a los taxistas estirando los músculos después de horas frente al volante.

Maisaje tailandés, ‘el yoga de los vagos’foto 0

El tradicional masaje tailandés, nuad paen boran, fue importado hace 18 siglos por los monjes budistas de la ciencia védica india, es también conocido como el yoga de los vagos ya que una sesión de masajes equivale a una clase de yoga, sin que el interesado tenga que mover un dedo.

Las sesiones incluyen posturas que estiran los músculos, relajan los músculos y ejercen presión sobre 10 puntos clave, de las que resulta una revitalización de los niveles de energía tal como sucede después de una sesión de yoga.

Es muy importante que el masajista sea profesional en virtud de las contorsiones, presiones y giros a los que es sometido el cuerpo del cliente y que, en lo posible, tenga manos grandes y callosas para manejar con mayor facilidad el cuerpo como si fuese una masa de pan.

La duración ideal del masaje es de dos horas y el precio por sesión oscila entre los 6 y los 15 euros, dependiendo del establecimiento.

Los beneficios son inmediatos así es que ¡no abandones Tailandia sin haberte regalado un buen masaje!

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /maisaje-tailandes-el-yoga-de-los-vagos/

Country:US

Please login to Automatic Backlinks and activate this site.