0

Madrid aspira a convertirse en destino turístico

Publicado por el .

plaza cibeles noche Madrid aspira a convertirse en destino turístico

Imagen de la Plaza de la Cibeles iluminada de noche, uno de los lugares emblemáticos de Madrid

Al igual que ya posee Barcelona, Madrid está buscando el tener su propia imagen como destino turístico. Y es que los hoteleros reclaman una promoción unificada para cazar al turista internacional, que, al parecer no conoce los encantos de la capital española.

Según Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group en España, en declaración a Expansión “el problema es que a Madrid no lo conoce nadie. Sin embargo, tiene muchas cosas para ser un icono turístico. Sólo tiene que darlas a conocer”.

Además, a estos problemas de identidad turística, habría que sumarle los bajos precios del sector hotelero madrileño y, respecto a esto, ha hablado, por ejemplo, Kike Sarasola, presidente de Room Mate, el cual ha expresado que “hay hoteles de cinco estrellas que están vendiendo a 50 euros. Lo que tenemos es que aguantar los precios y hablar mejor inglés”.

De todas maneras, los integrantes del sector hotelero confían en que el posicionamiento de Madrid va a mejorar con el aterrizaje de firmas de prestigio como Mandarin o Four Seasons.


Escribe un comentario