Madame Tussauds: El Museo de cera más curioso del mundo

01/07/2018

¿Quién iba a imaginar que los personajes más famosos de la historia iban a estar plasmados en unos muñecos de cera de forma tan impresionante y asombrosa que parece que cobraran vida al verlos desde cualquier posición? Y no es que esté exagerando, mucha gente es fanática de los artistas de cine tanto así que poseen pósters, fotos, polos estampados, llaveros, etc., sobre sus personajes favoritos del séptimo arte o también de personas que marcaron historia. Es así que la mayoría sueña con tenerlos más cerca de la televisión y el cine, pues no es tan fácil estar en Hollywood y pedirles un autógrafo o estrecharles la mano. Para esto existe un museo donde la ficción parece realidad, se trata de Madame Tussauds, el museo más curioso del mundo en donde la cera parece que tuviera aliento de vida humana.

Madame Tussauds: El Museo de cera más curioso del mundofoto 0

Madame Tussauds: El Museo de cera más curioso del mundofoto 1

El magnífico “realismo” del cual están hechos los muñecos de cera te dejará impresionado y obtendrás la ilusión de ver a personajes ficticios como si estuvieran vivos. El local más importante de Madame Tussauds se encuentra en la ciudad de Londres en Inglaterra y es sin duda la atracción más popular de “La ciudad del amor y de las nieblas”, pero también tiene otros locales en importantes ciudades como Nueva York, Hong Kong, Las Vegas, Ámsterdam, Berlín y Victoria

Madame Tussauds: El Museo de cera más curioso del mundofoto 2

Al ingresar podrás disfrutar al ver figuras de celebridades: políticos, cantantes, artistas de Hollywood, personajes de la historia universal, superhéroes, entre otros. En fin una lista larga de estrellas las cuales nunca te imaginaste tenerlas tan cerca de tus cinco sentidos.

Entre las figuras de cera más impresionantes de la música están la de Marilyn Monroe, Los Beatles, Bob Marley, Lucciano Pavarotti, Michael Jackson, etc. En el séptimo arte están las de Arnold Schwarzenegger, Charles Chaplin, Tom Cruise, Jim Carrey, Whoopi Goldberg, Robin Williams, etc. y en personajes de la historia está la Reina Isabel de España, el Conde Drácula, Barack Obama, etc, etc.

No es tan solo personajes que marcaron la historia sino también héroes ficticios que cobran vida en el museo tal como el magnífico hombre araña listo para hacer unas de sus maniobras arácnidas, el increíble Hulk aterrorizando con su fuerza implacable, Superman en el momento de alzar vuelo interpretado por el gran Christopher Reeve, en fin toda una serie de personas que marcaron historia gracias a su talento y esfuerzo en la vida.

Y es que pasearse en las instalaciones del Madame Tussauds es como si recorrieras la vida de cada personaje envolviéndote con su historia, logros y curiosidades. Es como si te sintieras parte del museo en el cual vives una fiesta interminable con tus héroes, cantantes y actores favoritos de diversas épocas avanzando y retrocediendo el tiempo en cada sala y en cada vista los cuales te recibirán con una sonrisa eterna al entrar y salir del propio museo.

No pierdas la oportunidad de conocer a Madame Tussauds “el museo más curioso del mundo” ya que te causará tanta curiosidad saber sobre la perfección del diseño y obra de famosos muñecos de cera convertidos en celebridades sólo para tus ojos.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /madame-tussauds-el-museo-de-cera-mas-curioso-del-mundo/

Country:US