Luna de miel en el Caribe

01/07/2018

Luna de miel en el Caribefoto 0

El mar Caribe se encuentra ubicado al este de América central, es uno de los lugares más turísticos ya que allí se puede disfrutar de increíbles lugares y de las mejores playas del mundo.

Entre los lugares más visitados se encuentran: Aruba, Barbados, Bahamas, Belice, Cancún, las Islas Caimán, Cuba, Jamaica, Turks y Caicos, Costa do Sauipe, Punta Cana y República Dominicana. Las Islas más grandes del Caribe son Curacao, Granada, Guadalupe, Haití, Martinica, Montserrat, Anguilla, Barbados, Bonaire, British y las Islas Virgenes, entre otras.

Las playas más exóticas y llamativas de allí se encuentran en la República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y Cuba. Además es un lugar ideal para disfrutar de casinos, bares, restaurantes, pubs y shows. Realizar actividades como submarinismo, golf, pesca, etc.

Una forma ideal para visitar el Caribe en pocos días y disfrutarlo al máximo, es mediante los Cruceros al Caribe es uno de los principales destinos del mundo. Se realizan viajes durante todo el año, a costos muy accesibles. Los más solicitados son los cruceros para novios, ya que muchas parejas lo eligen como lugar ideal para su luna de miel. Cada crucero dispone de los servicios ideales, para hacer que cada pareja disfrute de un momento único e irrepetible y que puedan recordar durante toda su vida.

Foto vía:flickr

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /luna-de-miel-en-el-caribe/

Country:US