Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 4)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 4)

By

Hoy iniciaremos nuestro recorrido en lugares que nos ofrecen buenas vistas del paisaje circundante en Praga, a donde encontramos a la Petřínská Rozhledna, también conocida como Torre de Petrín. Esta torre de 60 metros de altura, que se ubica en la colina de Petrín, en el centro de la ciudad, nos ofrece una bonita vista de los lugares circundantes. Te interesará saber que la torre data del año 1891, y que cuenta con un mirador a los 51 metros. Te interesará saber que puedes subir al mirador, a través de 299 escalinatas o en ascensor, como prefieras. Como dato curioso, te contamos que esta torre, considerada como el mirador más alto de la ciudad, tiene muchas similitudes en cuanto a imagen con la Torre Eiffel de París. Vale la pena destacar que la torre permanece abierta para el público de abril a octubre, de 10 de la mañana a 7 de la noche y de noviembre a marzo, los fines de semana de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Es hora de trasladarnos a Ámsterdam, capital de Holanda, para visitar la Openbare Bibliotheek, la nueva Biblioteca Pública de la ciudad, la cual nos ofrece maravillosas vistas de Ámsterdam. Vale la pena mencionar que se trata de un edificio moderno de 28 mil metros cuadrados.

¿Te gustaría conocer el mirador más alto de América Latina? Entonces debes dirigirte a la capital de Argentina, la ciudad de Buenos Aires, específicamente a Villa Soldati, a donde ubicamos a la Torre del Parque de la Ciudad más conocida como la Torre Espacial o Torre de Interama, la cual tiene una altura de 200 metros.

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 4)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo