Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 3)

01/07/2018

¿Estás listo para apreciar las vistas panorámicas más increíbles? Empecemos hoy nuestro recorrido en Tokio, ciudad capital de Japón, a donde encontramos a la Tokyo Tower o Torre de Tokio, la cual se ubica en el Parque Shiba, en el barrio de Minato-ku. Esta torre, considerada como la Torre Eiffel nipona, se basa en la construcción parisina, y data de año 1958. Desde esta torre roja y blanca de 332,6 metros de altura (considerada como la construcción de metal más alta a nivel mundial), se pueden apreciar vistas hermosas de la ciudad. Te interesará saber que el observatorio de la torre nos permite una vista copleta de 360 grados.

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 3)foto 0

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 3)foto 1

Es hora de trasladarnos hacia el Aurland Lookout, un mirador que nos permite apreciar en todo su esplendor a los fiordos noruegos. Se trata de un mirador en forma de plataforma horizontal que luego toma una forma curva, construido por Todd Saunders y Tommie Wilhelmsen.

También en Noruega encontramos al Preikestolen o Roca del Púlpito, un mirador natural, ubicado en la costa sur del país, específicamente en el fiordo de Lyse en Ryfylke y desde donde también podemos apreciar los fiordos noruegos del Atlántico Norte.

Es hora de trasladarnos hacia España, específicamente a Barcelona, a donde encontramos al funicular de Vallvidrera, unos trenes que nos permiteb obtener una maravillosa vista panorámica de la ciudad. Vale la pena mencionar que este transporte fue construido en el año 1906, y fue renovado en 1998. Te interesará saber que el funicular realiza cada hora, 10 trayectos ida y vuelta, y que tiene capacidad para 50 personas.

turismo
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-para-obtener-excelentes-vistas-panoramicas-parte-3/

Country:US