Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 2)

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 2)

By

En el mundo encontramos una serie de miradores, naturales o artificiales, los cuales nos permiten obtener vistas panorámicas espectaculares. Hoy empezaremos nuestro recorrido en Lisboa, capital de Portugal, desde donde podemos apreciar la ciudad en todo su esplendor, sobre todo las zonas de Alfama y el Tajo, en el Miradouro de Santa Luzia o Mirador de Santa Luzia que es una plazoleta ubicada al lado de la Iglesia de Santa Lucía.

Es hora de trasladarnos a España, específicamente a Mallorca, a donde encontramos en la Sierra de Tramuntana, al mirador natural de Na Foradada, desde donde podemos apreciar el paisaje circundante. Hasta aquí llegan muchos turistas fotógrafos encantados por la vista panorámica de lugar.

También en Mallorca destacamos al Mirador de sa Creueta o El Colomer, el cual se posa sobre la península de Formentor, específicamente en la punta de la Nao, desde donde obtendremos paisajes mediterráneos espectaculares. Por si no lo sabías, te contamos que este mirador es en realidad una roca vertical de más de 200 metros de altura.

Es hora de viajar a Lisboa, en Portugal, a donde encontramos en la zona de Barrio Alto, al Elevador de Santa Justa (también conocido como Elevador do Carmo), un ascensor urbano de metal, de estilo neogótico, el cual data del año 1902, y el cual conecta La Baixa con el Barrio Alto. Si buscabas un lugar para apreciar vistas panorámicas de algunos de los barrios más representativos de la capital lusa, entonces no dudes en venir hasta aquí.

Finalmente, en Florencia, Italia, podemos obtener fabulosas vistas del barrio de Oltrarno desde la Piazzale Michelangelo.

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 2)

Tags:
turismo |



Viajes y turismo