Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 1)

01/07/2018

En esta ocasión vamos a visitar algunos lugares desde donde podemos obterner vistas panorámicas maravillosas. Empecemos nuestro recorrido En la CN Tower de Toronto, en Canadá, a donde encontramos a una atracción de vértigo y adrenalina denominada como EdgeWalk. Se trata de un paseo circular sin barandillas de 150 metros de extensión, a 356 metros de altura, como si estuvieras en pleno precipio, por lo que se le considera como el paseo más alto del mundo, y desde donde obtendremos fabulosas vistas de la ciudad. Eso sí, si tienes pánico a las alturas, si se te ocurra venir por aquí. Para llegar hasta el EdgeWalk deberás subir hasta el piso 116 de la CN Tower. El precio de la atracción es de $175 dólares.

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 1)foto 0

Lugares para obtener excelentes vistas panorámicas (Parte 1)foto 1

Ahora bien, si vas a viajar a Hong Kong, y quieres apreciar la mejor vista de la isla así como de las islas periféricas, de Macao y hasta de la China Continental, entonces los mejor será acudir a la montaña más alta de la zona. Nos referimos al Victoria’s Peak (también conocido como Monte Austin), el cual tiene una altura de 552 metros.

En Shanghai puedes optar por visitar la Oriental Pearl Tower o Torre Perla de Oriente, la cual tiene una altura de 468 metros y desde donde podemos obtener las mejores vistas no sólo del barrio de Pudong sino de toda la ciudad. Como bien sabes la Oriental Pearl Tower de Oriente, es considerado como uno de los edificios más altos de China. Aquí encontraremos 3 mitadores, uno desde los 90 metros, otro desde los 263 metros y otro desde los 350 metros. Como dato adicional te contamos que el edificio fue construido en el año 1994, y fue diseñado por Jiang Huan Chen, Lin y Benlin Xiulin Zhang.

turismo

Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /lugares-para-obtener-excelentes-vistas-panoramicas-parte-1/

Country:FR