Lugares para nadar con tiburones

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares para nadar con tiburones

By

En esta ocasión vamos a viajar para nadar con tiburones. Empecemos nuestro recorrido en la Riviera Maya, en México. Lo que hace peculiar la visita a este espacio tiene también relación con la posibilidad de poder practicar el nado junto a tiburones, algo que comúnmente podría llegar a causar temor pero uno puede hallarlo de la forma más fiable debido a ser llevado a cabo por una compañía turística. Los tiburones de estas tierras son de más de 15 metros y 10 toneladas, siendo tranquilos siempre y cuando uno no llegue a molestarlos.

También puedes optar por viajar a Sudáfrica, a donde ubicamos al sur de Ciudad del Cabo al poblado de Gansbaai, a donde podemos nadar con tiburones blancos, a través claro está, de la inmersión en una jaula para la seguridad del aventurero. La mejor época para nadar con los tiburones sudafricanos es entre abril y diciembre. El costo de la travesía es de aproximadamente 120 euros. En Sudáfrica, otro destino recomendable para nadar con tiburones es False Bay.

El Caribe es otra excelente alternativa para nadar con tiburones. Por ejemplo, puedes optar por dirigirte a la isla de Roatán en Honduras, a donde se pueden realizar inmersiones marinas para apreciar tiburones. La mejor hora para nadar con los tiburones es entre las 9 de la mañana y las 2 de la tarde. En el Caribe otros destinos recomendables para nadar o bucear con tiburones son Bahamas y la Isla Cocos en Costa Rica.

En Estados Unidos puedes optar por dirigirte a las Islas Farallon, al estado de Florida o a California del Sur.

Lugares para nadar con tiburones

Tags:
turismo |



Viajes y turismo