Lugares más turísticos de México

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares más turísticos de México

By

México es un país poseedor de una cultura muy tradicional con respecto a lo que concierne a la América de épocas precoloniales, razón por la que diversas regiones y ciudades cuentan con sus propios encantos a poder reconocer.

Si vas a visitar México, a continuación te recomendaremos algunos de los más populares destinos de viaje. Empecemos hablando de Cancún, una ciudad costera que se posa en la costa noreste del estado de Quintana Roo, al este de la nación. Vale la pena señalar que es muy popular por sus hoteles de lujo todo incluido.

A los interesados en el turismo arqueológicos les recomendamos visitar Chichén Itzá, a donde encontraremos vestigios arquitectónicos de la civilización maya. Chichén Itzá se posa en la Península de Yucatán, específicamente en el municipio de Tinum. Vale la pena señalar que desde el año 1988 es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y desde el 2007 como una de Las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Otro de los lugares favoritos de los turistas es la ciudad de Cabo San Lucas, ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, a donde encontraremos playas bañadas por el océano Pacífico.

Tampoco puedes dejar de visitar Teotihuacan, considerada como la ciudad de los dioses para los mexicas y una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica. Para visitar Teotihuacan debes dirigirte a unos 45 kilómetros del centro de la Ciudad de México. Vale la pena señalar que desde el año 1987 es considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Más información: Destinos con encanto en México

Foto: Turismo Ya

Lugares más turísticos de México

Tags:
turismo |



Viajes y turismo