Lugares impresionantes para practicar turismo de aventura

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares impresionantes para practicar turismo de aventura

By

¿Eres fanático del turismo de aventura? Hoy conoceremos algunos destinos ideales para viajeros que buscan 100% adrenalina. Empecemos nuestro recorrido en Australia. Para quienes buscan algo arriesgado que lo común vale destacar el caso de las famosas Blue Mountains (Montañas Azules), espacio ubicado a las afueras de Sydney y que se caracteriza por tener rutas de ciclismo mucho más destinadas para los amantes del deporte de aventura gracias a la gran cantidad de acantilados, montes, cañones o rutas más duras de recorrer gracias a las formaciones rocosas a encontrar. También se puede encontrar rutas favorables para ciclistas que buscan algo más tranquilo, habiendo siempre a nuestro alrededor paisajes naturales encantadores.

Es hora de trasladarnos hacia Costa Rica para practicar canopy, una actividad extrema que podemos disfrutar en los bosques del pequeño país. ¿Te gustaría sentir la sensación de volar a unos 100 metros de altura y desplazarte a unos 70 kilómetros por hora sobre los árboles como si fueras tarzan por más de 1,500 metros de ruta? Solamente necesitas contratar con un tour especializado, quienes se encargan de hacerte vivir una experiencia sin igual con la ayuda de cables de acero. Descuida, se trata de un deporte sumamente seguro, tus manos estarán bien protegidas con guantes, y tu cuerpo sostenido por arneses. Si sufres de vértigo, no es recomendable, pero si no tienes ningún problema con las alturas, no cabe duda que la experiencia te encantará.

Finalmente te recomendamos viajar a Gangwon-do en Corea. Se trata de uno de los mejores destinos para practicar deportes de invierno en Asia. Sí, aquí encontrarás 9 estaciones de esquí y un paisaje nevado espectacular.

Lugares impresionantes para practicar turismo de aventura

Tags:
turismo |



Viajes y turismo