Lugares imperdibles en Nueva York

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares imperdibles en Nueva York

By

¿Estás pensando viajar hacia la cosmopolita ciudad de Nueva York? En esta ocasión hemos preparado una pequeña guía de viajes con los lugares que no puedes dejar de conocer. Empecemos nuestra ruta por la famosa esquina Times Square, uno de los lugares más comerciales del mundo. En esta plaza de la Calle 42 de Manhattan que hace intersección entre Broadway y la Séptima Avenida, encontraremos una serie de tiendas de todo rubro, restaurantes, museos, teatros, hoteles así como grandes carteles y publicidades con tecnológicas luces de neón y pantallas leds. Si buscas alojamiento en esta zona puedes optar por el Hotel Crowne Plaza Times Square .

No podemos dejar de lado una visita a uno de los parques más famosos del mundo. Nos referimos a Central Park que es un espacio urbano de nada menos que casi 4 kilómetros cuadrados de extensión, el cual se ubica también en el famoso distrito de Manhattan. Este lugar es ideal para recorrerlo a pie y visitar su Zoológico, el Castillo Belvedere y la Fuente Bethesda.

Un monumento destacable es el Puente de Brooklyn, que es un puente colgante que unifica a Manhattan con Brooklyn, pasando sobre el Río East River. Vale la pena mencionar que se trata de un puente de nada menos que 1825 metros de largo y que es un símbolo de la ingeniería norteamericana del siglo XIX.

Definitivamente visitar Nueva York significa conocer de cerca a la Estatua de la Libertad, una gigantesca escultura que fue entregada a Estados Unidos por Francia.

Ahora vayamos rumbo a la Quinta Avenida, una de las avenidas más importantes de Manhattan, muy asediada por los turistas en busca de museos y tiendas.

Lugares imperdibles en Nueva York

Tags:
turismo |



Viajes y turismo