Lugares imperdibles en Londres

Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

Lugares imperdibles en Londres

By

Londres es una ciudad fascinantes llena de museos, monumentos y destinos. Iniciemos nuestra ruta por la capital de Inglaterra en el Tate Modern o también conocida como el Museo Nacional Británico de Arte Moderno, que es una galería de arte moderno considerada como la más importante de la ciudad. Aquí encontraremos alrededor de 1,500 de obras pictóricas modernas pertenecientes a artistas como Picasso, Rothko, Dali y Matisse.

También podemos visitar el Museo Victoria y Alberto, considerado como uno de los mejores museos de arte y diseño en todo el mundo. Vale la pena mencionar que se trata de uno de los museos más grandes en su temático a nivel planetario. Es importante saber que este museo tiene más de 150 años en pie y que se ubica en la zona de South Kensington.

Ahora vayamos a conocer al Convent Garden que es un distrito londinense que se posa en la zona este de la ciudad. Aquí encontraremos por ejemplo al Royal Opera House que es el Teatro Real de Ópera, donde se presentan los mejores espectáculos.

Es hora de trasladarnos hacia una de las zonas más comerciales de la ciudad. Nos referimos a West End, en pleno centro de la ciudad. Se trata de un lugar en donde encontraremos vasta vida nocturna, así como variedad de teatros. Uno de sus lugares más emblemáticos es sin duda alguna la Calle Oxford Street, una de las calles más grandes de la ciudad. Aquí podemos realizar un tour de compras pues a lo largo de la calle se posan más de 300 tiendas, todas muy exclusivas y costosas.

Lugares imperdibles en Londres

Tags:
turismo |



Viajes y turismo